Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
TESIS DOCTORALES
Actual
Archivos
Buscar
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
2014
2014
Publicado:
2022-08-09
Tesis
REPRESENTACIONES SOCIALES DE LA ÉTICA PEDAGÓGICA QUE SUBYACE EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
Belkis Valecillos
1-156
PDF
ACCIÓN GERENCIAL DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS AGROPECUARIAS DESDE LA PERSPECTIVA HOLÍSTICA
José Ramón González
1-132
PDF
EL DIRECCIONAMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES. CASO: UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DEL TÁCHIRA (UNET)
Delia Alejandra Madriz Rodríguez
1-476
PDF
MEDIACIÓN DOCENTE PARA FORTALECER HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA
Cecilia María Eugenia Muñoz Peñaloza
1-257
PDF
ESTILOS DE CRIANZA ASOCIADOS A TENDENCIAS CARACTEROLÓGICAS DISOCIALES Y PROSOCIALES, EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA: UNA PERSPECTIVA PSICOANALÍTICA DE LA EDUCACIÓN DEL CARÁCTER
admin admin; Nelson Vanegas
1-407
PDF
Estructura Teórica de la Didáctica Universitaria a la Luz de la obra Vigilar y Castigar de Michel Foucault
Janine Peñaloza
1-223
PDF
INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DEL MODELO DE VAN HIELE EN EL MARCO DEL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO DE LAS TRANSFORMACIONES EN EL PLANO: CASO TRASLACIONES Y ROTACIONES
Lenis Yelitza Santafé R.
1-380
PDF
IMAGINARIOS DE SEXUALIDAD ENTRE LA ADAPTACIÓN Y LA RESISTENCIA. ESTUDIANTES DE PRIMER SEMESTRE DE LA UNIVERSIDAD FRANCISCO DE PAULA SANTANDER, 2013
Gloria Esperanza Zambrano Plata
1-270
PDF
AUTOEVALUACIÓN Y ACCIÓN PEDAGÓGICA: UNA MIRADA ONTO-PEDAGÓGICA DEL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN DEL DOCENTE DE EDUCACIÓN SUPERIOR, HACIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA SISTEMATIZACIÓN EPISTÉMICA
Karina Caballero de Martínez.
1-437
PDF
PATRIMONIO CULTURAL COMO ESENCIA DE LA EDUCACIÓN RURAL INTERCULTURAL
Yudith Graterol
1-209
PDF
EVALUACION DEL SOLAPAMIENTO DE INFORMACION EN LAS INVESTIGACIONES QUE COMPARAN METODOS DE ENSEÑANZA ASOCIADOS A LAS TIC
Julio C. Monroy Parra
1-179
PDF
MEDIACIÓN DOCENTE PARA FORTALECER HABILIDADES COGNITIVAS Y METACOGNITIVAS EN EL APRENDIZAJE DE LA BIOLOGÍA
Cecilia María Eugenia Muñoz Peñaloza
1-257
PDF