Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
TESIS DOCTORALES
  • Actual
  • Archivos
Buscar
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. 2015

2015

Publicado: 2022-08-09

Tesis

  • APORTES TEÓRICOS PARA UNA FORMACIÓN DOCENTE ORIENTADA HACIA LA CULTURA INVESTIGATIVA

    Nelson Briceño
    1-205
    • PDF
  • APROXIMACIÓN TEÓRICA PARA LA FORMACIÓN PERMANENTE DE LOS ACOMPAÑANTES PEDAGÓGICOS, DESDE UNA PERSPECTIVA HOLISTICA

    Liz Urdaneta
    1-136
    • PDF
  • MODELO PEDAGÓGICO PARA LA INTEGRACIÓN DEL TEATRO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA DEL NIVEL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

    Miguel Ángel Osuna Garzón
    1-260
    • PDF
  • MODELO TEORICO PARA LA FORMACIÓN HOLISTICA DE LOS ESTUDIANTES CON DIFICU LTADES DE APRENDIZAJE DE LAS AULAS INTEGRALES

    Zulay Calderón
    1-191
    • PDF
  • MODELO PEDAGÓGICO PARA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

    Coromoto Guerrero
    1-295
    • PDF
  • CONCEPCIONES DE EVALUACIÓN EN EL CAMPO EDUCATIVO. UNA APROXIMACIÓN CONTRASTIVA DESDE LA LÓGICA Y EL ANÁLISIS DEL DISCURSO

    Fredy Rivera
    1-194
    • PDF
  • APROXIMACIÓN TEÓRICA AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO CON FUNDAMENTO EN LA ACCIÓN COMUNICATIVA EN EL CONTEXTO UNIVERSITARIO

    Rosario Ramírez
    1-182
    • PDF
  • LA PRAXIS EDUCATIVA EN LA FORMACIÓN DE PROFESIONALES NO DOCENTES

    Mercedes Terán Muñoz
    1-134
    • PDF
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.